“¿Por qué en vacaciones estamos tan bien? ¿Por qué no nos duele nada?…”

…La respuesta es que nos relajamos y el estrés y la ansiedad desparecen.
 
Pero, deberíamos poder relajarnos también los 11 meses del año en que estamos trabajando y con las obligaciones y prisas de la vida cotidiana, puesto que si no, nuestra salud y, a la larga, las relaciones con las personas de nuestro entorno se acaban resintiendo y deteriorando.
 
Pienso, y la experiencia personal me ha demostrado, que es posible y necesario relajarse aunque el mundo corra loco a nuestro alrededor. Que es posible comprender qué es el estrés y descubrir cómo atajarlo, antes de que él acabe con nosotr@s .

 
El próximo lunes, día 6 de junio, a las 7 de la tarde, ofrecemos en Lasai Soma, una charla sobre qué son el estrés y la ansiedad, sus causas y consecuencias y, sobre todo y más importante: QUÉ PODEMOS HACER CADA UN@ PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y ELIMINAR LA ANSIEDAD DE NUESTRAS VIDAS.

Os aseguro que en esta cuestión, como en tantas otras, QUERER ES PODER.
Y os animo a participar en la charla que nuestra amiga Jéssica Entizne a tenido a bien organizar de forma abierta, gratuita y con aforo limitado ( así que por favor, si estáis interesad@s en acudir, reservad plaza en contacto del centro o en el 615688762 o email :yogasteiz@yahoo.es) .

Recordad que el día 3 a las 20h. se ofrece la charla sobre “una nueva forma de relacionarme con mi dolor, siguiendo las señales del cuerpo” con Jessica Entizne.

 
Un abrazo!
Usue López de Luzuriaga

Anuncios

Acerca de lasaisoma

En proceso de re - creación , de re - cordar y re-volver al origen de la consciencia. Profunda enamorada e investigadora insaciable de mi misma y por ende del ser humano. Sabedora y entregada a mi hermosa misión en esta existencia, acompaño a otrxs en su proceso de encontrarla, para recuperar de nuevo la salud y el camino a casa.
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s