Próximo curso de Reflexoterápia podal de andar (y gatear!) por casa (desde 0 años)

Un trabajo desde el corazón que estoy elaborando bajo el influjo mágico de Noah, mi musa particular que me inspira y enseña de manera increíble cada minuto de vida!

En él se fusionan por un lado mis casi 20 años de experiéncia terapéutica con la reflexoterápia podal en adultos así como mis conocimientos en psicoterápia somática y por otro, mi inquietud, pasión y deseo maternal e investigación materno-profesional frente a los piececitos de Noah.

Puedo aseguraros que está siendo todo un viaje de amor y aprendizaje hacia la esencia y la totalidad del ser, un gustazo de toque integrativo y sanador directo al alma… pero con efectos prácticos y eficaces sobre el organismo para acompañar a nuestr@s peques en el día a día de su cuerpecito-mente-alma.

En breve podré contaros más a cerca de fechas y organización del curso y contenidos, orientado a disfrutarlo en familia, con poderosos efectos sanadores para todos sus miembros…(formando una unidad de Amor muy potente).

Reflex familiar para enraizar en la tierra a seres venidos de las estrellas!

Os tengo informados.

Mucho amor.

Jess

Anuncios

Acerca de lasaisoma

En proceso de re - creación , de re - cordar y re-volver al origen de la consciencia. Profunda enamorada e investigadora insaciable de mi misma y por ende del ser humano. Sabedora y entregada a mi hermosa misión en esta existencia, acompaño a otrxs en su proceso de encontrarla, para recuperar de nuevo la salud y el camino a casa.
Esta entrada fue publicada en Talleres, Terapias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s