Proyecto de trans-formación “La Senda Púrpura”

Hola! os presento mi nuevo proyecto de trans- formación llamado ” La Senda Púrpura”.
La Senda Púrpura es un espacio para Ser y para el Ser. Sin condiciones, sin expectativas. Tan sólo por el placer de existir aquí y ahora. Un lugar de encuentro y reencuentro con unx mismx, donde compartir sobre las experiencias a lo largo del camino en todos nuestros ámbitos existenciales y relacionales. Un tiempo para experimentar nuevas posibilidades aquí y ahora, en un espacio seguro.Donde continuar tal vez aquel movimiento que quedó interrumpido o congelado por miedo y falta de espacio. Una oportunidad para volver a pulsar con la vida en lo posible, de forma única y adecuada para ti. Es una propuesta de largo recorrido, de compromiso, contigo mismx en primer lugar, pero también con el grupo, con la vida, porque todo es uno. Donde creceremos juntxs en un ambiente cálido y confidencial de tribu. 
 
Imágenes integradas 1
Un viaje sinuoso y placentero desde nuestra útil y mundana  máscara hasta los vestigios y profunfidades de nuestra maravillosa esencia. Tendiendo puentes que entretejan nuestra existencia y la reconecten de nuevo a la fuente…el principio del placer como pulsión de vida.
 
Tendremos encuentros mensuales de fin de semana en los que trabajaremos en torno a los siguientes temas centrales existenciales:
 
– Sembrando…Enraizando en mi historia ¿De donde vengo? Enraizando en mi vida ¿ a dónde voy?. Recursos para sostenerme y avanzar.
 
– ¿Quien soy? Mi poder de crear en el mundo desde el placer. Carga y potencial nutritiva y re-generadora. 
 
– Centrándome en mí (y en la vida) a través de la respiración. Consciencia y gestión de mis emociones.
 
– Territorio y límites. El derecho a existir, a ocupar un lugar. Conflictos y recursos.
 
– Creando vínculos a través de mi existencia interpersonal. Los lazos del corazón. Descubriéndome a través del otro. Confianza en la Vida.
 
– Canales de expresión. Mi proyección hacia el mundo. Trabajo creativo con la máscara. 
 
– ¿Cómo me veo, cómo soy visto y cómo percibo el mundo? Visión externa e interna. Trabajo con imágenes creativas frente a restrictivas. Intuición.
 
-Cocreador/a de mi realidad. Escuchando las señales de mi cuerpo para entender mi alma. 
 
-Despedida de lo antiguo y apertura a lo nuevo. Ciclo de muerte y vida sin fin. El duelo.
 
-Vinculando con algo superior. Reconociendo mi alma como parte de todo. Experiencia transpersonal. Trabajo creativo con la esencia.
Imágenes integradas 2
-Ritual de agradecimiento y recogida de frutos.
 
La propuesta es empezar en Octubre. Las fechas se cerrarán en función de la disponibilidad de la gente una vez formado el grupo.
 
Si te apetece emprender este camino de autoconocimiento y empoderamiento de vida, ponte en contacto conmigo. Seremos una pequeña tribu para gozar de un ambiente muy familiar y nos reuniremos en enclaves cuidados de Vitoria y alrededores para encuentros y retiros, en contacto con la madre naturaleza donde compartir, re-conocernos y crecer juntxs.
 
Será para mí un placer y un regalo acompañaros y guiaros en los encuentros. Agradezco vuestra confianza desde todo mi ser. 
 
Anuncios

Acerca de lasaisoma

En proceso de re - creación , de re - cordar y re-volver al origen de la consciencia. Profunda enamorada e investigadora insaciable de mi misma y por ende del ser humano. Sabedora y entregada a mi hermosa misión en esta existencia, acompaño a otrxs en su proceso de encontrarla, para recuperar de nuevo la salud y el camino a casa.
Esta entrada fue publicada en Talleres, Terapias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s