De la niña a la mujer: transitando la vida

El grupo de trans-formación personal de la Senda Púrpura ha vuelto a reunirse, antes del descanso estival, para celebrar la época de recogida de frutos, tras ocho meses de cultivo y cosecha personal dentro de la tribu. Hemos escogido para la ocasión, como símbolo arquetípico de nuestro profundo movimiento, el ritual de transición desde la niña que habita en cada una de nosotras a la mujer que a día de hoy habitamos. Creando espacio aquí y ahora para respirar, oler, tocar, mirar, saborear, validar, amar… aquella que fue y nos regaló, en su necesidad y en su caminar, las simientes de los más valiosos recursos de vida que hoy disfrutamos. Caminar y danzar por la suave línea atemporal e incondicional que une a ambas (niña y mujer) y las fusiona en el suave binomio de la vida y la muerte sin fin, que ha de reproducirse una y otra vez a lo largo de nuestra existencia. Qué regalo tan maravilloso la fresca esencia de la niña… Qué amor tan grande el de la mujer, que crece y madura para hacerse cargo de esa niña y cuidarla como jamás nadie antes supo hacerlo… Qué increíble una y otra ser la misma. El reencuentro es por fin volver a casa,con las manos llenas de los mejores frutos… Una misma.

Mujeres y niñas hemos caminado juntas durante esta primera etapa del camino de la Senda púrpura y mi corazón late de amor por ello. Por lo compartido y lo aprendido, gracias, bellísimas y sabias mujeres!

image

image

image

image

image

image

Y en este transitar la vida, en la tribu y en la mía propia, la Senda púrpura se abre camino, dentro y fuera de mí. Y se manifiesta y concretiza ya hoy como un proyecto familiar de vida que estamos materializando con nuestras propias manos a golpe de duro trabajo, ilusión y amor. Se abre un nuevo ciclo de transición e inevitable crecimiento, interno y externo y como consecuencia y reflejo profundo de ello nace un nuevo espacio de crecimiento y sanación en el mundo (más concretamente en el parque natural del Gorbea ) y una nueva web (en construcción) que reemplazará a la actual lasaisoma, así como la niña da paso a la mujer…

Os mantendré informad@s!

Anuncios

Acerca de lasaisoma

En proceso de re - creación , de re - cordar y re-volver al origen de la consciencia. Profunda enamorada e investigadora insaciable de mi misma y por ende del ser humano. Sabedora y entregada a mi hermosa misión en esta existencia, acompaño a otrxs en su proceso de encontrarla, para recuperar de nuevo la salud y el camino a casa.
Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Formación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s