Feng Shui

La energía fluye y oscila dentro y fuera de ti. Puedes encontrar respuestas de ti mismo si miras alrededor y a su vez, si miras fuera verás reflejos de tu interior. Descubre el feng shui como la mejor terápia para entender al hombre dentro de su contexto material y en relación con la madre tierra; donde habita, donde descansa y se relaciona con los suyos, donde trabaja… y cómo todos estos espacios influyen y determinan su bienestar o enfermedad.

Porque impregnamos nuestro reflejo en el espacio que nos rodea. Porque el espacio que nos rodea emite una energía con sus formas, sus colores, sus orientaciones (y más aún ,sus energías sutiles propias del momento en que se crearon) sobre nosotros, que acabará siendo parte de nosotros mismos. Porque como en nuestro propio cuerpo, todo forma parte de todo. El hombre en su espacio no iba a ser menos. Un entorno enfermo y viciado nos creará enfermedad,un entorno estable y equilibrado nos ayudará a sanar… es necesario sanar y reequilibrar nuestro espacio tanto como a nosotros mismos en un proyecto paralelo de bienestar.

Como terapéuta holística, realizo mi trabajo de sanación teniendo en cuenta al paciente como un todo dentro de si mismo y a su vez como parte de un todo dentro del universo. Ese universo del cual formamos parte indisoluble y sustancial tiene un fiel reflejo dentro de nosotros mismos en lo que denomino el microuniverso interior. Como nos relacionemos con el mundo determinará nuestra salud interna y cómo nos relacionemos con nosotros mismos se reflejará asi mismo en nuestras relaciones externas, más o menos saludables.

A su vez, creamos dentro de este gran universo en el que habitamos y del cual formamos parte,pequeños espacios vitales donde desarrollarnos, vivir y evolucionar . Los denomino microuniversos espaciales y son un fiel reflejo de cómo nos desenvolvemos, sentimos y somos en nuestras diferentes facetas personales de la vida.

Estudiar el entorno en el que habita el paciente o en el que trabaja gran parte del día, es para mí una gran herramienta de diagnóstico ya que el ser humano refleja y deja su impronta en la elección de aquel entorno, mobiliario, colores, y formas de las que se rodea. Es una elección inconsiente, desde luego, pero encierra mucha información del momento personal en el que se encuentra esta persona en el presente. Es decir, el entorno elegido puede ser desfavorable o favorable a muchos niveles, e incidir por éllo negativa o positivamente en la salud y suerte del paciente, pero lo interesante es ir mas allá y determinar qué hizo a esta persona elegir o acabar instalado en este lugar…Siempre hay una necesidad de aprendizaje interno que responde a una evolución personal.

Como terapéuta acompaño al paciente en este viaje de consciencia para descubrir todo aquello que le rodea como un reflejo de si mismo, que le aportará una valiosa información del momento presente y de los cambios vitales necesarios a realizar que apoyarán el tratamiento de salud que estemos realizando en ese momento.

Si tienes interés en conocer más información a cerca de los estudios de armonización con feng shui, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Cada trabajo es totalmente personalizado y único en función de las necesidades del cliente o paciente.

” que tu espacio sea especialmente para ti…para tu crecimiento…para tu ser y ante todo, para ser…”

Anuncios